Noticias

Excelente trabajo en equipo
Alianza Negra y su tercer Lugar
La alianza de los 8vos básicos del colegio San Agustín hizo una gran hazaña al lograr el tercer lugar en el aniversario 2009 venciendo a dos alianzas mayores que ellos

Tras un arduo trabajo la alianza negra, de los 8vos básicos lograron un merecido tercer puesto en el aniversario 2009 del colegio San Agustín. Para lograr su objetivo, la alianza tuvo que superar varios problemas, como la diversidad de ideas entre sus integrantes para poder hacer bien las actividades en el aniversario y así fomentar una sólida base para obtener un buen lugar, para poder hacer esa base lo primero era ganar en todo a los 7mos y así fue, luego para tener un lugar entre los primeros tres se debía ganar a algún curso superior, fue muy difícil, pero se logró, con mucho esfuerzo y trabajo en equipo, la alianza negra logró su objetivo y obtuvo un muy merecido tercer lugar en el aniversario 2009 del colegio San Agustín.
Por: Sebastián Fuentealba

Desapareció la copa de la alianza negra
Se Robaron la copa
Alumnos de 1ero medio robaron la copa del tercer lugar de la alianza negra, según ellos para sacarse una foto, aprovechando que estaban en la sala del 8vo A.

Se robaron la copa, ciertos alumnos de 1ero medio se robaron la copa del 3er lugar de la alianza negra, aprovechando que se "intercambiaron" sus salas por un par de días, con motivo de la prueba PCA que debían rendir los 1eros medios, el robo se concretó entre el miércoles y jueves de la semana pasada, y el motivo fue una foto, el alumno Luciano Riquelme la devolvió y el día Jueves se llevó la copa a la sala del 8vo A, de donde no debería haber salido.
Por: Sebastián Fuentealba

1 comentario: