La alianza negra, fue la mejor para algunos y la peor para otros, los alumnos creían que por ser de los mas chicos íbamos a perder, pero estaban equivocados, porque sacamos 3 lugar gracias al trabajo en equipo de 90 personas que trabajando duro y con mucho esfuerzo pudimos lograr esa meta.
Pero esto no ocurrió es los dos días del pasado aniversario, empezó en el día del alumno, un día muy feo por sobre todo llovía mucho pero aun aso nuestra alianza asistió, donde sacamos segundo lugar en la competencia de baile donde Roberto Riquelme con Gabriela caro tuvieron que bailar diversos bailes donde atrás dejaron la vergüenza, para demostrar lo mejor de ellos en el escenario para adjudicar el segundo lugar, el primer paso en este aniversario.
En el día de las fiestas patrias también nos destacamos, ya que nuestros compañeros mathias fuica y francisca Rubilar ganaron el primer lugar en el baile folclórico, fue mucha la felicidad ya que mathias nunca antes había ganado ese concurso en nuestro colegio. También ganamos en la competencia de la carrera de los
Luego de esos días nos entregaron la lista de las actividades para el aniversario, quienes son los reyes, quienes iban a tales deportes como futbol masculino y femenino, handball, basketball y voleibol. Hubo mucho problema con la selección de los reyes porque nadie quería ser, hasta que el alumno Roberto Riquelme con la alumna francisca cerdeira se
ofrecieron, en los deportes fue muy organizado teníamos listos los equipos de arto tiempo atrás en eso fue lo único que fuimos organizados.
Llegaron los días de los deportes, primero futbol femenino fueron los octavos contra los séptimos o la alianza verde contra la alianza negra, de primera el partido estuvo peleado y muy enredado pero nuestra alianza ganadora pudo ganar este partido por
4 goles a 0, primer partido ganado por la alianza negra a la alianza verde. Al rato después le toco el turno al handball, alianza negra vs. Alianza verde, octavos séptimos, al principio estuvo peleado el partido pero nuestros handbolistas son campeones son los mejores y pudieron remontar el partido, lo ganaron
Al día siguiente fue futbol masculino, en mi opinión fue el mas esperado de todos los deportes, es el mas interesante y entretenido, también jugo la alianza verde y la alianza negra y fue un muy interesante partido, el encuentro no estuvo ni peleado, el partido lo mantuvo y lo gano la alianza negra por 8 goles a 1, fue el encuentro con mas goles en este aniversario.
Y a la semana siguiente se jugo basketball y voleibol, el partido de basketball lo gano con mayoría la alianza negra y el voleibol también lo gano la alianza negra, fue un gran hecho porque le ganamos en todos los deportes al séptimo y tuvimos la mejor barra en el aniversario, quedamos todos roncos pero fue por nuestro esfuerzo.
Después vinieron la presentación de los reyes, como éramos la alianza negra, preferimos tener un aspecto tenebroso, éramos la alianza obscura, y por esa razón nuestros reyes salieron vestidos y maquillados como zombies, se veían bien y daban miedo, y nuestra mascota fue Roger fierro q se disfrazo de Jack, de la película “el extraño mundo de Jack” fuimos desorganizados y lo hicimos a ultima ora pero nos salio bien.
Después vino el jueves y viernes que fue dedicado al aniversario, donde estuvieron los bailes, los proyectos solidarios, la mejor sala, el musical, el talento de reyes, desfile, carrera del saber, y las pruebas flash.
Primero fue el jueves, a primera hora hubo una misa para después salir al viaje solidario, donde nuestra alianza tubo que ir a un jardín infantil a ayudar a los niños y que puedan pasar un rato entretenido, les alegramos la mañana, conocimos a muchos niños de entre
El día viernes fue el mas bueno de todos, ganamos el primer lugar en la revisión de la sala, nuestros adornos eran las mesas y sillas todas desordenadas ya q tenia que parecer una casa del terror, después vinieron los bailes mixtos, tuvieron que bailar salsa, creamos la coreografía ese mismo día, y estuvo muy buena, después venían los talentos de reyes, nuestros reyes sacaron 3 lugar ya que tuvieron una gran presentación, primero una introducción de los 2 reyes por separado y después bailaros salsa, estuvo muy buena la presentación y recibieron muchos elogios, después teníamos que hacer el musical, pero no teníamos nada preparado, estuvimos ensayando por 2 horas y media la coreografía Thriller de Michael Jackson, ensayamos sin parar y valió la pena, la velada estaba planeada que iba a empezar a las 4:30 pero empezó a las 5:15, eso nos favoreció porque nos permitió ensayar mas, primero en la velada era la presentación de los montajes, el de nuestra alianza no estuvo malo pero eran muy pocas personas, por eso nos bajaron puntaje, venia el momento de los musicales, estábamos muy nerviosos pero resulto todo como queríamos. Ya era muy tarde e iban a decir los lugares, estábamos muy nerviosos pero fue una gran alegría para nuestra alianza sacamos en 3 LUGAR en el aniversario del colegio san Agustín 2009, nuestro curso jamás había sacado un buen lugar, pero este año sabíamos que lo lograríamos.
Seremos desordenados, peleadores, irrespetuosos, desorganizados pero nadie nos arrebatara este gran logro que logremos todos juntos.
Por Sebastián Valdebenito
Revisar redacción y ortografía. Faltan muchos tildes y hay algunas inconexiones en las oraciones.
ResponderEliminar