El colegio San Agustín de Concepción debe estar orgulloso por la participación de los alumnos de la categoría intermedia, tuvieron una excelente participación en la copa Copec Concepción.El primer partido les tocó enfrentar al colegio St. Johns (los locales).El encuentro estuvo muy peleado, pero el CSAC ganó por la cuenta mínima con un gol de Nicolás Pino que cursa 3er año medio.El segundo partido enfrentaron al colegio Italiano. Sebastián Klapp tuvo que jugar de arquero ya que el portero Francisco Sepúlveda se encontraba ocupado a esa hora. Pero el meta tuvo una muy buena participación. El 1er tiempo iban ganando 3-0 pero el 2do tiempo empataron el partido y tuvieron que ir a penales. Aquí fue donde Klapp se lució tapando un penal y convirtiendo el último para clasificar a la semifinal.El tercer partido le tocó jugar contra el colegio Etchegoyen de Thno. El encuentro estaba a favor del colegio Etchegoyen con el marcador 3-1, pero luego San agustín empata el partido gracias a que el jugador estrella de Etchegoyen se lesionó cuando llevaba el balón. Y al final del encuentro Sebastián Klapp llevaba el balón, tira al arco, rebota en un defensa y gol, gracias a eso llegaron a la gran final.En la final es donde tengo que criticar a CSAC. Se enfrentaron contra el colegio Salesianos, los agustinianos entraron sin ánimos y fueron goleados por 6-1.Espero que el otro año ganen el campeonato y que se jueguen el alma en todos los partidos.Por Edgardo Pérez
Grande Intermedia
El colegio San Agustín de Concepción debe estar orgulloso por la participación de los alumnos de la categoría intermedia, tuvieron una excelente participación en la copa Copec Concepción.El primer partido les tocó enfrentar al colegio St. Johns (los locales).El encuentro estuvo muy peleado, pero el CSAC ganó por la cuenta mínima con un gol de Nicolás Pino que cursa 3er año medio.El segundo partido enfrentaron al colegio Italiano. Sebastián Klapp tuvo que jugar de arquero ya que el portero Francisco Sepúlveda se encontraba ocupado a esa hora. Pero el meta tuvo una muy buena participación. El 1er tiempo iban ganando 3-0 pero el 2do tiempo empataron el partido y tuvieron que ir a penales. Aquí fue donde Klapp se lució tapando un penal y convirtiendo el último para clasificar a la semifinal.El tercer partido le tocó jugar contra el colegio Etchegoyen de Thno. El encuentro estaba a favor del colegio Etchegoyen con el marcador 3-1, pero luego San agustín empata el partido gracias a que el jugador estrella de Etchegoyen se lesionó cuando llevaba el balón. Y al final del encuentro Sebastián Klapp llevaba el balón, tira al arco, rebota en un defensa y gol, gracias a eso llegaron a la gran final.En la final es donde tengo que criticar a CSAC. Se enfrentaron contra el colegio Salesianos, los agustinianos entraron sin ánimos y fueron goleados por 6-1.Espero que el otro año ganen el campeonato y que se jueguen el alma en todos los partidos.Por Edgardo Pérez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mejoren la redacción, por ejemplo "debe estar orgulloso por la participación de sus alumnos en la categoría intermedia de la copa Copec en la cual tuvieron una destacada participación.
ResponderEliminarhasta el sábado 7 pueden hacer mejoras