Queremos presentar nuestra molestia como diario por el incidente del extravió
De la copa del tercer lugar del aniversario obtenido por el curso. Este incidente fue simplemente porque alumnos de otro curso la sacaron para sacarle una simple foto pero no de la manera adecuada .la sacaron sin pedírsela a nadie provocando la incertidumbre de todo el curso
Esa no es la manera de realizar las cosas.
Por: Oliver Castro
No hay comentarios:
Publicar un comentario